Reinicio del Consell de Barri de Congrés-Indians el 14 de maig
12 de mayo de 2026
El Consejo de Barrio de Congrés-Indians se reanudará el próximo jueves 14 de mayo
Tras el aplazamiento en señal de duelo por la lamentable pérdida de la concejala Marina Gassol, la sesión del Consejo de Barrio de Congrés-Indians finalmente se llevará a cabo el próximo jueves 14 de mayo.
El Consejo de Barrio de Congrés-Indians sirve como el órgano de participación política de la comunidad en los asuntos que conciernen al barrio. Su objetivo principal es actuar como un canal efectivo para la participación en el desarrollo de políticas públicas locales, promoviendo la convivencia, la cohesión social y la mejora de la calidad de vida.
La sesión se llevará a cabo de manera presencial y estará sujeta a la capacidad máxima del recinto. Además, se transmitirá en vivo desde la página web del distrito: barcelona.cat/santandreu.
A continuación, se detalla el orden del día de la sesión:
- Informe de la concejala del Distrito
- Casal de barrio Congrés-Indians
- Ruegos y preguntas
Para solicitar medidas de accesibilidad durante la sesión, como doblaje en lengua de signos y subtitulación, se insta a los interesados a enviar su solicitud a spitdistrictesantandreu@bcn.cat con al menos 48 horas de antelación al inicio de la sesión.









